Lipoescultura para combatir la celulitis rebelde

Lipoescultura: el tratamiento no invasivo para combatir la celulitis rebelde

Dietas, deporte, productos corporales… y nuestra gran enemiga sigue ahí, ¡sí hablamos de la celulitis! Estás en el sitio correcto si quieres saber el por qué de su aparición, los diferentes tipos de celulitis que hay, así como todas las claves de la lipoescultura sin cirugía, el tratamiento no invasivo para combatir la celulitis rebelde y decirle adiós a la piel de naranja de una vez por todas.

¿Sabías que según la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), entre un 85 y un 98 por ciento de las mujeres tiene celulitis en algún momento de su vida a partir de su adolescencia? 

Un factor que predomina y preocupa a un gran porcentaje de la población femenina, y es que, además de sus inconvenientes estéticos, puede venir relacionado por un estilo de vida sedentario o una mala alimentación. 

Sabemos que si estás aquí es porque quieres poner solución a esa celulitis o piel de naranja que se resiste a la dieta y al ejercicio. ¿Cierto? Bien, pues sigue leyendo para conocer el motivo de su aparición, los diferentes tipos que existen para aprender a identificarla, así como el tratamiento clave que te ayudará a ponerle fin.

¿Por qué aparece la celulitis?

La celulitis es una realidad que afecta casi a la totalidad de las mujeres en algún momento de su vida y suele aparecer en la adolescencia, durante el desarrollo de la pubertad. Pero, ¿por qué aparece?

Se forma por una alteración en la lipogénesis en la que se acumula en nuestro organismo más grasa de la que utilizamos. Esto, sumado a una retención de líquidos por falta de drenaje provoca que las fibras se endurezcan y la aparición de la piel de naranja.

Conforme las células grasas se acumulan, van empujando hacia arriba contra la piel, mientras que los conectivos fibrosos que fijan la piel al músculo tiran en dirección contraria, creando una superficie irregular y la aparición de los característicos hoyuelos de la celulitis.

Tipos de celulitis

Dependiendo de las causas de su aparición, su severidad y las zonas afectadas, podemos encontrar tres tipos de celulitis: blanda, dura y edematosa. Además, cada una puede encontrarse en grado 1 o leve, grado 2 o moderada y grado 3 o severa.

tipos de celulitis

Celulitis blanda

Suele localizarse en las zonas donde más fácil se acumula la grasa; en muslos, abdomen, glúteos y brazos. Se caracteriza por una piel de tacto blando, que al tocarla, presenta una textura gelatinosa y flácida. 

Principalmente aparece en mujeres entre los 30 y 40 años, y viene provocada por una falta de musculación, aumento de la grasa corporal e incluso por cambios hormonales.

Celulitis dura

Un tipo de celulitis más avanzada y complicada de tratar. Suele localizarse en caderas, muslos, alrededor de los glúteos y en las zonas de las rodillas. Se caracteriza por ser compacta e inmóvil. La piel se ha adherido al músculo y se vuelve dura y sensible, lo cual puede provocar dolor.

Principalmente aparece por no tratar a lo largo de los años la celulitis. Esta, suele aparecer en la adolescencia y no tratarla, unido a factores como el sobrepeso o la falta de ejercicio físico puede hacer que se convierta en celulitis dura o también llamada sólida.

Celulitis edematosa

Suele localizarse en las zonas del inferior de las piernas, muslos y rodillas. Se caracteriza por que la piel se vuelve esponjosa y rojiza, presentando molestias al tocarla o después de largas jornadas sin moverse.

Principalmente aparece en mujeres entre los 20 y 30 años, y viene provocada por una mala circulación sanguínea y retención de líquidos. Estos, a su vez, son signos principalmente de una falta de ejercicio y mala alimentación. 

que es lipoescultura sin cirugia

¿En qué consiste la lipoescultura sin cirugía? ¿Cómo puede ayudarme a reducir la celulitis?

La lipoescultura sin cirugía es un tratamiento no quirúrgico en el cual combinamos diferentes técnicas corporales y la aparatología más avanzada para conseguir reducir de forma eficaz la grasa localizada, la celulitis y la flacidez.

La clave de este tratamiento para combatir la celulitis es que todas las técnicas que realizamos, tienen por sí solas en común el beneficio de mejorar la apariencia de la piel de naranja. Por lo que combinadas, bajo un exhaustivo diagnóstico previo, hace de la lipoescultura sin cirugía tu tratamiento clave para combatir la celulitis. 

A continuación, detallamos en mayor medida todas las técnicas que combinamos para que descubras todos sus beneficios.

¿Qué técnicas combina la lipoescultura sin cirugía? 

Ultracavitación

Mediante ondas ultrasónicas de baja frecuencia, con la ultracavitación ayudamos y facilitamos la eliminación de la grasa por el organismo de manera natural. Rompemos la estructura de los depósitos grasos localizados, para convertir la grasa sólida en líquida y poder eliminarla más fácilmente a través del sistema linfático.

ultracavitacion en lipoescultura sin cirugia

LPG

El LPG o lipomasaje consiste en un masaje mecánico con rodillos mecanizados que libera las grasas resistentes, alisa la celulitis, reafirma la piel, re-esculpe las formas corporales y activa el sistema circulatorio y el drenaje linfático.

Vacumterapia

La vacumterapia es un tratamiento no invasivo que sirve para combatir la celulitis rebelde y mejorar la circulación. Perfecto para drenar el tejido adiposo.

Esta técnica moviliza la grasa hacia el sistema linfático para eliminarla de forma natural. Además, disminuye la celulitis con efecto circulatorio, aporta elasticidad a la piel y relaja la musculatura. 

Presoterapia

Tratamiento clave para mejorar la circulación sanguínea y la retención de líquidos gracias a un sistema de presión de aire que realiza un drenaje linfático. 

Consiste en la colocación de una aparatología que alterna diferentes niveles de presión, estimulando el sistema circulatorio y favoreciendo la eliminación de grasas, celulitis, líquidos, toxinas y trastornos venosos como es el caso de varices.

presoterapia para lipoescultura sin cirugía

Radiofrecuencia

Técnica especialmente indicada para la flacidez y el descolgamiento de los tejidos.

Su frecuencia elevada permite actuar reafirmando el tejido, disminuyendo la adiposidad localizada y contrarrestando la celulitis.

A través de una onda electromagnética que produce un calentamiento en el tejido adiposo y en la dermis, favorecemos la eliminación de líquidos, toxinas y mejoramos el metabolismo. Además, estimula la circulación sobre la zona tratada y la producción de colágeno y elastina.

Bambuterapia

Tratamiento estético manual en el que como herramienta principal utilizamos cañas de bambú de diferentes tamaños, aplicando presión en determinadas zonas corporales que proporciona beneficios tanto estéticos como terapéuticos.

Estimula las células adiposas favoreciendo la reducción de la grasa localizada, relaja y tonifica, moldea los tejidos corporales, ayuda a combatir la celulitis y a reducir las marcas de expresión y fortalecer los músculos.

Corrientes Rusas

Las corrientes rusas son uno de los tratamientos estéticos empleados para tonificar y dar firmeza, favoreciendo el sistema circulatorio y linfático. 

Mediante la electroestimulación de las terminaciones nerviosas neuromusculares, conseguimos que la masa muscular se contraiga rítmicamente y, en consecuencia, la eliminación de líquidos en la zona tratada, una mejor circulación, eliminando toxinas y deshechos hace que la celulitis mejore su aspecto.

Masaje linfático y drenante

Una técnica de masoterapia que consiste en aplicar masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar la circulación y el sistema linfático. 

A través de esta técnica, conseguimos mejorar la contracción automática de los vasos linfáticos, favoreciendo la eliminación de edemas, mejorando la circulación y, en consecuencia, la piel de naranja.

masaje linfatico drenante

Como puedes ver, todas las técnicas tienen en común la mejora de la celulitis y la piel de naranja, por lo que combinadas en diferentes sesiones y tiempo, tras una evaluación previa y según tus necesidades específicas, serán el combo perfecto con el que ayudarte a decirle adiós a la celulitis.

Dile adiós a la celulitis y esculpe tu cuerpo sin cirugía

Si lo tienes claro, es el momento perfecto para decirle adiós a la celulitis, reducir la grasa y la flacidez localizada, porque en Clínica Vene, ¡estamos de promoción! 

Siéntete orgullosa de tu cuerpo y recupera al 100% la seguridad en ti misma con nuestro bono de 6 sesiones de lipoescultura sin cirugía a un precio muy especial

Hazte con nuestra promoción limitada para las 10 primeras citas y moldea tu cuerpo de forma rápida, segura, eficiente y sin dolor gracias a la combinación de diferentes técnicas.

Además, podrás beneficiarte de una demostración previa sin coste. ¡Compra tu pack ahora y empieza a disfrutarlo cuando quieras! 

Categorías

Últimos post

Abrir chat
Hola, ¿hablamos?