Menudo sufrimiento cuando nos toca cambiar de ropa y probarnos el bañador o bikini...¡Qué sofocón!

En la Clínica Vene queremos que puedas sentirte orgullosa de tu cuerpo y que recuperes la seguridad en ti misma:

DEMOSTRACIÓN GRATUITA
+
6 sesiones de lipoescultura sin cirugía

199€

(Precio habitual 249€)

Oferta para las

¡¡10 primeras citas!!

¿Quieres reducir grasa, celulitis y flacidez localizada?

¿En qué consiste la lipoescultura sin cirugia?

Un novedoso tratamiento exclusivo de la Clínica Vene para lucir cuerpo tonificado y firme sin tener que pasar por una cirugía

Descripción

Tratamiento no quirúrgico con el que reducirás grasa, celulitis y flacidez localizada combinando varias técnicas y aparatología de estética avanzada. Este tratamiento está pensado para todas aquellas personas que buscan reducir la grasa localizada, la celulitis, la flacidez y modelar el cuerpo de una forma rápida, segura, eficiente, sin dolor, sin agujas y sin necesidad de reposo.

Duración

Resultados Visibles desde la primera sesión. Las técnicas a realizar y la duración serán prescritas por los profesionales de la clínica y vendrán determinadas tras una evaluación previa del paciente según las necesidades del mismo.

Beneficios

Reduce la grasa y la celulitis localizada, combate la flacidez, reduce tallas, disminuye la retención de líquidos, elimina depósitos adiposos, mejora la circulación, reafirma la piel, la hace más elástica y tonificada, favorece la producción de colágeno. Los resultados son inmediatos, progresivos y duraderos.

Este tratamiento lo realizamos combinando las más efectivas tecnologías reductivas y moldeadoras del mercado. El tratamiento combina técnicas manuales con aparatología médico estética como son la Ultracavitación, LPG, Vacumterapia, Presoterapia, Radiofrecuencia, Bambuterapia, Criolipolisis, Electromagnetismo, Corrientes Rusas y masaje linfático y drenante.

Oferta para las

¡¡10 primeras citas!!

¿Qué dicen de nosotros?

RESERVA TU CITA YA!

Habla con nuestros profesionales y deja que te aconsejen el mejor tratamiento.

Yetzaida

La directora de la Clínica Vene

Daniela

Especialista en tratamientos corporales

Angelica

Especialista en tratamientos faciales

Carmen

Directora en Medicina y Cirugía. Máster en Medicina Estética

CONÓCENOS

En Clínica Vene queremos que te sientas como en casa. La familia Vene está compuesta por profesionales con los que puedes tratar con total confianza, estarán encantados de resolver tus dudas y acompañarte durante el proceso de tu tratamiento. 

El equipo de Clínica Vene se caracteriza por su excelente trato con el cliente y su cercanía. A nosotros nos importa tu opinión y queremos saber cómo te sientes en cada momento, tanto durante el tratamiento como en la evolución posterior.

Además, todos nuestros profesionales están altamente cualificados y te ofrecerán un tratamiento adaptado a tus necesidades y expectativas. Ponerte en nuestras manos es sinónimo de seguridad y buenos resultados.

Oferta para las

¡¡10 primeras citas!!

© Copyright 2020. Desarrollado por Extravaganza Communication

Abrir chat
Hola, ¿hablamos?