¡Operación Cuerpazo!

¡Empieza la cuenta atrás para que empiece el verano! Ha llegado el momento de enfrentarse a la realidad… Después de muchos meses nos toca lucir traje de baño. Como todos, nos merecemos sentirnos felices con nosotros mismos. 

Desde Clínica Vene, tenemos la fórmula perfecta para que luzcas como nunca con nuestros tratamientos de remodelación corporal sin cirugía. ¡Todavía estás a tiempo! 

Os traemos los mejores tratamientos estéticos corporales para presumir de figura en los meses favoritos del año. ¡Sigue leyendo!

Lipoescultura sin cirugía para conseguir excelentes resultados

A veces las dietas y el ejercicio no son suficiente para deshacernos de esa grasa que es tan difícil de eliminar en zonas localizadas como el abdomen, cartucheras o brazos. Con el tratamiento de lipoescultura sin cirugía podrás conseguir un cuerpo tonificado y firme sin tener que pasar por quirófano.

Con este método no quirúrgico reducirás grasa, celulitis y flacidez localizada combinando varias técnicas y aparatologías de estética avanzada. Los resultados son visibles en un tiempo récord, ¡y lo mejor es que son indoloros!

Para saber más sobre este tratamiento, nuestra directora de la clínica te cuenta todo lo que necesitas saber sobre él en este vídeo. ¡Te verás diferente y mejor! ¿ A qué esperas para decir adiós a esos centímetros de más?

Carboxiterapia para combatir la celulitis, flacidez y grasa localizada

Como hemos dicho antes, en nuestro cuerpo, la grasa tiende a acumularse en zonas difíciles de eliminar. Pero gracias a este método podrás eliminarla y conseguir unos grandes resultados.

Este tratamiento sin cirugía consiste en aplicar CO2 en la piel. El dióxido de carbono penetra en forma de gas produciendo una hiperdistensión del tejido subcutáneo, liberando bradiquinina y otras sustancias que estimulan los tejidos produciendo lipólisis; es decir, la destrucción de células grasas además de estimular la producción de colágeno, por lo que su efecto le confiere un mejor aspecto a la zona tratada.

También va dirigido a aquellas mujeres que quieran combatir las estrías, ya que regenera el tejido fibrótico. Con este tratamiento evitarás la anestesia, la cirugía y el ingreso hospitalario.

Es un procedimiento sencillo, fácil y cómodo para lucir el cuerpo que siempre quisiste tener. Y todo ello con resultados 100% naturales, inmediatos y progresivos.

Mesocor como solución a la remodelación corporal sin cirugía

Es un tratamiento que te permite acelerar el proceso de eliminación de grasa y drenaje de líquidos. El estrés, la alimentación poco saludable o un estilo de vida sedentario tienen efectos muy dañinos en nuestro cuerpo, y como es de esperar, la grasa localizada aparece en zonas muy difíciles de quitar, especialmente en caderas, glúteos y abdomen.

Además, con este tratamiento incrementamos la circulación vascular, eliminando posibles retenciones y ayudando al drenaje linfático de esas toxinas que se acumulan en la zona que se va a tratar. La mesoterapia tiene múltiples beneficios, conseguirás mantener unos hábitos saludables y mantendrás una mayor seguridad y autoestima. También conseguirás tener una piel nutrida y regenerada. 

remodelación corporal sin cirugía

Los resultados son visibles a partir de la segunda o tercera sesión, y el procedimiento es técnicamente indoloro. ¡No esperes a probarlo!

Glúteos perfectos

Si lo que quieres es conseguir unos glúteos sin celulitis, firmes y elevados puedes lograrlo con nuestro exclusivo tratamiento de glúteos perfectos. Tonificar, realzar y mejorar la flacidez y la celulitis de tus glúteos hoy en día es posible, sin bisturí y sin implantes.

Mejora tanto tu estética como tu autoestima y olvídate de las complicaciones derivadas de una cirugía. ¡Conseguirás unos resultados 100% naturales!

Hasta aquí nuestras opciones para tu remodelación corporal sin cirugía, recurre a estos tratamientos corporales y ¡disfruta de un cuerpo 10! 

¡Te esperamos!

Categorías

Últimos post

Abrir chat
Hola, ¿hablamos?