Los imprescindibles de esta primavera

Con la llegada del calor es fundamental preparar nuestra piel y tenerla bien hidratada. En este post te contamos cuáles son los tratamientos ideales en esta primavera, que te aportarán grandes beneficios en tu rostro y cuerpo. Con resultados visibles desde la primera sesión.

Es fundamental preparar nuestra piel para los días de calor que se van aproximando. El invierno está concluyendo, pero esta época del año contribuye a deshidratar la piel y dejar marcas en nuestros rostros. Por ello la época próxima a la primavera es perfecta para realizar los tratamientos y así estar reluciente para la temporada más bonita del año. 

En Clínica Vene, te proponemos los siguientes tratamientos para estar radiante esta primavera.

Peeling químico facial

Es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial claves para lucir piel bonita en esta estación. Con él, logramos limpiar la piel en profundidad, aportando densidad y elasticidad. 

Consiste en  la aplicación de diferentes sustancias químicas para conseguir la renovación de las capas superficiales de la piel. Sirve para tratar lesiones como cicatrices derivadas del acné y signos del envejecimiento como todo tipo de manchas (melasmas queratosis…etc) arrugas y pérdida de luminosidad.

El peeling químico permite aflorar una piel renovada desde dentro, libre de las señales e impurezas de la capa superficial. Los beneficios que encontrarás con este tratamiento son múltiples, entre ellos se encuentran el rejuvenecimiento de la piel, mantenimiento de un tono de piel uniforme, libre de manchas. Y también es muy útil para mejorar las imperfecciones de la piel como el acné.

Revitalización facial con mesovita

Con el tiempo nuestra piel va cambiando y empiezan a aparecer los primeros signos de envejecimiento, pero gracias a la medicina estética podemos atenuar estos indeseados efectos que el inexorable paso del tiempo va dejando de forma visible en nuestra piel.

Con el tratamiento mesovita podrás conseguir una piel radiante y joven. Es indoloro, rápido y sencillo, y con unos resultados inmediatos además de naturales. Mesovita combina más de 50 principios activos entre vitaminas, minerales, aminoácidos y ácido hialurónico. 

Esta combinación de sustancias supone una explosión de nutrientes para tu piel, generando de forma inmediata un efecto tensor y reafirmante, aportando luminosidad y una profunda hidratación a tu piel.

Hilos tensores

El lifting con hilos tensores, es un tratamiento que se utiliza para tensar, elevar y rejuvenecer el rostro y el cuello procurando un levantamiento y tensión natural de la piel. Se trata de elevar la cara, insertando el hilo tensor reabsorbible subcutáneamente que se fija en un punto bajo la piel.

Este tratamiento está especialmente indicado para combatir la flacidez, descolgamiento, caída de tejidos y falta de tono. Podrás disfrutar de esta técnica mínimamente invasiva con la que conseguirás eliminar arrugas y combatir la flacidez de la cara y cuello sin pasar por el quirófano, sin dolor, con una inmediata recuperación y con unos resultados duraderos y naturales.

Fotorejuvenecimiento con IPL

Es un sistema idóneo para tratar la piel, muy seguro e indoloro, recomendado para todo tipo de piel. Este tratamiento consiste en mejorar la calidad de la piel y dar un tono uniforme. La luz pulsada intensa o IPL, es una fuente de luz de alta intensidad que emite puntos de luz con distinta longitud de onda, permitiendo trabajar al mismo tiempo diferentes aspectos de la piel.

Con el paso del tiempo y la exposición solar nuestra piel sufre, y lo demuestra mediante la aparición de manchas , áreas enrojecidas, pequeñas venitas, poros dilatados, arrugas… y no solo en el rostro sino también en las manos y el cuello. Es por ello que este tratamiento es perfecto para combatir todo lo mencionado anteriormente.

El tratamiento se realiza sobre la zona perfectamente limpia, sin maquillaje ni cremas de por medio, aplicando un gel frío que permite la transmisión de la luz y que al mismo protege las capas superficiales de la piel, minimizando la sensación de calor. La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, dar luminosidad, eliminar manchas, rojeces y arrugas finas.

Hasta aquí nuestros imprescindibles de esta primavera, con estos tratamientos podrás salir a la calle con una piel cuidada, tonificada y reluciente. ¡Te sentirás radiante por dentro y por fuera!

En nuestra clínica encontrarás todos estos tratamientos adaptados a ti y a tus necesidades. 

¡Ven a conocernos!

Categorías

Últimos post

Bases legales sorteo clínica Vene

1.- Compañía organizadora Organiza el sorteo la empresa Clínicas Vene con domicilio social en C/Luis Montoto,107, 41007. Sevilla. 2.- Desvinculación con respecto a Facebook o

Leer más »
Abrir chat
Hola, ¿hablamos?