Los cuidados estéticos en tendencia este 2021

Apenas acaba de empezar el año y ya podemos conocer las tendencias de belleza y cuidados estéticos que se pondrán de moda durante los próximos meses. Después de un año marcado por la pandemia, el mundo de la belleza y estética ha tenido que transformarse para responder a las nuevas necesidades de los clientes, y para adaptarse a los nuevos tiempos.

¡Te contamos todo sobre los cuidados estéticos que están revolucionando entre las celebrities!

Te adelantamos algunas de las tendencias de las que oiremos hablar durante el 2021. Cuidados que nos ayudarán a  rejuvenecer nuestro look  y a sentirnos mejor con nosotros mismos. Es tiempo de cuidarnos y dejarnos seducir por las novedades estéticas y cosméticas que nos trae este nuevo año que acaba de comenzar. 

Foxy eyes, el retoque estético que no para de seducir

Se llama Foxy eyes o Cat eyes, y es el retoque de unas cejas perfectas y miradas rasgadas entre las celebridades. Con un par de pinchazos, los cat eyes pueden levantar la mirada, abrirla, y también cambiar la forma del ojo. Una modificación que tarda pocos minutos y que se ha convertido en uno de los más populares por sus rápidos efectos.

A la hora de dar forma al contorno de los ojos, ya sea con maquillaje o con retoques estéticos, los “animales” siempre han sido la referencia predilecta. Antes eran los ojos de cervatillo o Bambi, como los de Audrey Hepburn y ahora son los Foxy’s eyes, es decir ojos de zorro. Las miradas felinas son la inspiración beauty del momento.

Hay distintas técnicas para conseguir esta mirada rasgada y gatuna. Una de las más populares son los hilos tensores que activan la síntesis de colágeno, y hace que el efecto dure un año. 

Además con un toque de infiltración de botox y ácido hialurónico también se consigue elevar la ceja y en consecuencia el ojo parece más almendrado. 

Skinimimalismo, la piel como prioridad.

Esta palabra está muy de moda y va a dar mucho de qué hablar. El Skinimalismo, trata la piel como principal prioridad, de una forma natural. Nuestra piel sufre muchos excesos en nuestro día a día, y por ello este movimiento llega para quedarse.

El objetivo es lucir un cutis luminoso y natural, donde la piel respire y se aleje de los estándar de belleza surrealista. Y es que este 2021 viene cargado de tendencias de belleza naturales, de tratamientos estéticos no invasivos. 

Para conseguirlo, hay un tratamiento llamado Mesovita que rejuvenece las capas más profundas de la piel para darle a tu piel un aspecto radiante y joven ¡Conseguirás un brillo perfecto todos los días!

BB Glow, el resultado de las famosas BB cream

Es un tratamiento que está revolucionando el mercado mundial. Es un método incomparable que permite que tengas la piel perfecta sin necesidad de maquillarte a diario. Puedes conseguir una piel libre de imperfecciones.

Es verdad que el maquillaje nos ayuda a cubrir impurezas, reducir manchas y ojeras que podamos tener. Pero el maquillaje se acaba, y con este tratamiento facial puedes conseguir  tener la piel perfecta de forma semi- permanente. 

Se trata de conseguir el estilo de la BB cream pero con una diferencia básica: ¡dura todo 1 año!. Este tratamiento se lleva a cabo a través de una tecnología que se conoce como 

“Microneedling”. Es un tipo de terapia no invasiva que en el día de hoy se considera uno de los tratamientos antiedad más efectivos.

Los efectos de BB glow lo notarás inmediatamente en tu piel. Algunos de los beneficios más destacados de este tratamiento son: una mayor luminosidad en la piel, reducción de ojeras, piel hidratada, ayuda a difuminar cicatrices de acné, aumentar un tono más uniforme y liso en la piel.  ¿A qué esperas para probarlo?

Moldear el cuerpo con la Lipoescultura

Es una técnica de última generación que reduce la celulitis, la grasa, y la flacidez del cuerpo en las zonas donde menos cuesta eliminar como son las papada, brazos o flancos,etc.

La lipoescultura sin cirugía se trata de un tratamiento no invasivo e indoloro, que esculpe el cuerpo sin necesidad de pasar por el quirófano. Consiste en moldear el cuerpo, extrayendo los depósitos de grasas, pero a diferencia de la liposucción, se da forma al cuerpo moldeando dichos depósitos, creando una figura más homogénea.

La lipoescultura no consiste en una reducción de peso, sino en eliminar la grasa localizada y esculpir el cuerpo. Esto se consigue a través de cánulas que se introducen en el cuerpo por donde aspira la grasa. Es una técnica no invasiva, en la que no se utiliza cirugía, resultando que los beneficios del tratamiento se ven de manera efectiva y rápida.

El tratamiento consta de diferentes técnicas y aparatologías de estética avanzada como son la Ultracavitación, LGP, Vacumterapia, Presoterapia, Radiofrecuencia y drenante, que consiguen sea más fácil de eliminar la grasa localizada. Cada sesión consta de 20 a 60 minutos y se requieren de seis a diez sesiones para ver los resultados progresivos.

Hasta aquí, los cuidados estéticos que están en tendencia este 2021. Esperamos que os hayan resultado de vuestro interés. 

En nuestra clínica encontrarás todos ellos, adaptándonos a tus necesidades y al cuidado de tu cuerpo. ¡Te esperamos!

Categorías

Últimos post

Bases legales sorteo clínica Vene

1.- Compañía organizadora Organiza el sorteo la empresa Clínicas Vene con domicilio social en C/Luis Montoto,107, 41007. Sevilla. 2.- Desvinculación con respecto a Facebook o

Leer más »
Abrir chat
Hola, ¿hablamos?