BASES LEGALES SORTEO BÓTOX FACEBOOK CLÍNICA VENE

Centro Médico de Belleza Vene

1.- Compañía organizadora

Organiza el sorteo la empresa Clínicas Vene con domicilio social en C/Luis Montoto,107, 41007. Sevilla.

2.- Desvinculación con respecto a Facebook 

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a la empresa Centro Médico de Belleza Vene y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante, comunicarle el premio y hacerle entrega del premio.

3.- Objeto y mecánica del sorteo

Para participar en el sorteo solo tienes que:

  • Comentar la publicación del sorteo haciendo mención a 3 amig@s durante el período de participación.
  • Dar Me Gusta al post en cuestión
  • Dale a Me gusta a nuestra página de Facebook @clínicaVENE

4.- Gratuito

El sorteo es gratuito, para participar no es necesario comprar producto/tratamiento alguno ni pagar cuotas o cantidades adicionales para conseguir el premio.

 5.- Duración

La fecha de comienzo del sorteo será el 22/03/2021 a las 10:00 AM y terminará el 28/03/2021 a las 00:00 PM.

6.-Requisitos para participar en sorteo

–  Todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en Sevilla.

No podrán participar:

– Perfiles de empresas

– Empleados de la empresa

– Perfiles fraudulentos, en caso de detectar alguna posible muestra automáticamente se eliminarán del sorteo.

7.- Premios

Habrá 1 premio y 1 ganador o ganadora. El ganador será la persona que participe o la persona mencionada en el comentario del participante. El premio consiste en:

  • Un tratamiento de Bótox Azzalure.

8.- Selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación y entrega

El sorteo se realizará mediante Comment Picker al cumplir con todos los requisitos el participante elegido como ganador por parte de la empresa de comunicación de la Clínica Vene, Extravaganza Comunicación, teniendo ninguna preferencia por usuarios participantes.

Habrá 1 ganador y un suplente. El ganador deberá enviar un mensaje privado a la página de Facebook Clínica Vene durante las próximas 24 horas en que se anuncie el ganador, de no ser así renunciará automáticamente.

Si esto ocurre habrá 1 suplente para garantizar la entrega del premio.

El ganador del sorteo se comunicará el 29 de marzo de 2021. En esta misma fecha también se comunicará el lugar de entrega del premio, siendo las instalaciones de Clínicas Vene, C/Luis Montoto,107, 41007. Sevilla.

9.- Reservas y limitaciones

Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude en todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados. La constatación de ello durante el sorteo supondrá la descalificación automática del sorteo así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

Clínica Vene queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Clínica Vene se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso/sorteo.

Clínica Vene  se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del sorteo cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

Clínica Vene se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

10.- Protección de datos

La participación en el sorteo implica la aceptación de los presentes términos y condiciones legales. Cualquier manifestación de no aceptación de la totalidad o parte de las bases legales implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de ello, Clínica Vene quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con este participante.

11.- Aceptación de las bases.

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, Intimidad Personal y Familiar y a la propia Imagen, se establece que la aceptación del premio por parte del ganador, implica el otorgamiento expreso de la autorización prevista para utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad pública o de difusión relacionada con la presente sorteo, sin que por ello tenga derecho a remuneración u obtención de beneficio alguno diferente de la entrega del premio. La negativa implicará la renuncia automática del premio.

Categorías

Últimos post

Bases legales sorteo clínica Vene

1.- Compañía organizadora Organiza el sorteo la empresa Clínicas Vene con domicilio social en C/Luis Montoto,107, 41007. Sevilla. 2.- Desvinculación con respecto a Facebook o

Leer más »

¡Operación Cuerpazo!

¡Empieza la cuenta atrás para que empiece el verano! Ha llegado el momento de enfrentarse a la realidad… Después de muchos meses nos toca lucir

Leer más »
Abrir chat
Hola, ¿hablamos?