Tips de belleza que seguro que no conocías

Resaltar al máximo tu belleza no tiene por qué ser equivalente a gastar mucho dinero o someterse a técnicas dolorosas. Por ello, queremos desvelarte algunos tips que seguro que no conocías para que puedas ponerlos en práctica en cualquier momento. ¿Lista para probarlos?

Aunque no lo parezca conseguir una piel radiante, unificada e hidratada está al alcance de todos. Cada vez existen más productos de belleza y herramientas que nos ayudan a cuidarnos y a resaltar nuestra belleza. Pero frente a los avances de la firma de belleza, la cosmética natural se va abriendo hueco. 

Unos sencillos pasos en tu rutina diaria serán suficientes para que notes la diferencia. ¡Toma nota de estos tips de belleza que te harán lucir como nunca!

Usa una mascarilla exfoliante para el rostro

Como ya hemos comentado más de una vez, el uso del exfoliante en la piel es muy importante ya que ayuda a destapar los poros de tu rostro y puedes reducir la apariencia de las arrugas. En el mercado, se ofrecen diferentes productos para este fin, sin embargo, la mayoría de ellos están cargados de químicos y otros materiales que pueden generar reacciones alérgicas.

Por esta razón, te enseñamos recetas de exfoliantes que podrás hacer en casa con ingredientes sencillos y naturales.

Clara de huevo para eliminar los puntos negros

Los molestos puntos negros aparecen cuando la grasa y la suciedad se van acumulando en los folículos y se van taponando los poros de la piel. Al endurecerse, genera una textura un poco antiestética, pero con esta mascarilla podrás hacerte una exfoliación y eliminarlos desde casa de una manera fácil.

La clara de huevo contiene nutrientes que harán más tersa tu piel para darle más vida. Para esta mascarilla, solo necesitas este ingrediente del huevo, y papel higiénico. 

Bate la clara de huevo en un bowl, y ayúdate con un tenedor. Comienza por lavarte la cara con agua tibia para abrir los ojos, con una brocha aplica una capa concentrándote en las zonas donde más grasas se acumula, como la frente, nariz o pómulos. Sobre la clara de huevo, coloca dos hojas finas del papel higiénico y repite el proceso.

Deja actuar durante 30 minutos, y cuando el exfoliante esté completamente seco, retira los pedazos de papel hacia arriba y enjuaga con agua tibia tu rostro. ¡Notarás los resultados!

El protector solar es uno de los mejores productos de antienvejecimiento

Todos sabemos la importancia que tiene este producto para protegernos del sol, y reducir el riesgo de cáncer de piel, pero ¿sabías que también ayuda a mantener la piel joven? Las personas que se exponen mucho al sol les aparecen arrugas mucho antes de tiempo.

Sin la protección solar, si expones tu piel aunque sea en poco tiempo, podrás ver algunos cambios en tu piel. La piel se vuelve áspera y floja, aparecen líneas de expresión, manchas e incluso algunas venas. Por eso, es tan importante que te apliques cada una o dos horas crema solar.

Usa una mascarilla de manzanilla y pepino para combatir las ojeras

Las bolsas y las ojeras son dos problemas estéticos que nos suelen preocupar. El mal descanso y la retención de líquidos son los factores que más inciden en su aparición. Para disminuirlas al máximo y tener una mirada más fresca y radiante, usa esta mascarilla antiinflamatoria de manzanilla y pepino.

Para hacerla solo necesitas medio pepino, media taza de manzanilla, y dos trozos de algodón. Incorpora algunas flores de manzanilla en la taza de agua hirviendo y déjalo reposar. Después cuando el té esté listo, bátelo con el pepino hasta que quede todo homogéneo. 

Cuando acabes, llévalo al frigorífico para que la mezcla se enfríe. Y cuando ya esté listo, sumerge dos trozos de algodón y aplicalos sobre cada uno de los párpados. Déjalo por unos minutos y repite la aplicación dos o tres veces.

Como puede ver, a través de productos muy económicos y comunes puedes obtener increíbles soluciones cosméticas para conseguir una mejor piel. Anímate a probar estos trucos de belleza y comprueba los beneficios que tiene para tí.

Recuerda que si quieres conseguir unos resultados más brillantes y efectivos en tu piel, en clínica Vene te ofrecemos todos los tratamientos faciales que necesitas.
 ¡Luce la mejor versión de ti misma! ¡Te esperamos!

Categorías

Últimos post

Bases legales sorteo clínica Vene

1.- Compañía organizadora Organiza el sorteo la empresa Clínicas Vene con domicilio social en C/Luis Montoto,107, 41007. Sevilla. 2.- Desvinculación con respecto a Facebook o

Leer más »
Abrir chat
Hola, ¿hablamos?