La clave para perder peso y bajar de talla sin pasar hambre y sin efecto rebote es combinar sesiones de coaching nutricional con aparatología médico-estética y eso solo lo puedes conseguir con el nuevo método de adelgazamiento

BodyNew 5

6 sesiones de aparatología
médico-estética
+
4 sesiones de coaching nutricional

599€

(Precio habitual 850)

Posibilidad de financiación hasta 12 meses sin intereses

Oferta para las

¡¡10 primeras citas!!

¿Qué conseguirás con
nuestro método de adelgazamiento “Bodynew 5”?

Los resultados son visibles desde la primera semana y en tan solo 6 semanas  habrás conseguido: 

Perderás hasta 5 Kg

Bajarás hasta 1 talla

Reducirás hasta 10 cm. de cintura

Volverás a sentirte feliz con tu cuerpo

NUEVO TRATAMIENTO BODYNEW 5

¿En qué consiste el método
“BodyNew 5” de Clínica Vene?

Plan personalizado

Porque no hay dos cuerpos iguales, no podemos tener dos tratamientos iguales. BodyNew 5, se adapta a ti, a tu realidad y a tus objetivos, por lo que marcaremos un plan personalizado para que consigas tu meta sin dificultad.

Usamos la aparatología medico-estética y los tratamientos que mejor se adapten a tus necesidades específicas y lo iremos modificando de acuerdo a la evolución que vayas teniendo. Personalización al 100% en cada sesión.

Enfoque holístico

La única forma de conseguir resultados definitivos es analizar tu realidad como un todo, centrándonos en aquellos aspectos que tienen relación directa con la consecución de un peso adecuado y saludable. Algunos de estos factores son la calidad del sueño, el estado emocional, tu salud, tu nivel de estrés o tus horarios.

Somos tu apoyo en el camino hacia tu figura deseada

Sabemos que tu ritmo de vida, las barreras y los obstáculos que afrontamos cada día te hacen muy difícil conseguir los objetivos marcados.

Las prisas, el cansancio, la desmotivación y las tentaciones nos alejan de un peso adecuado y saludable.

Con BodyNew5, tendrás a tu disposición a tu propio coach nutricional que no solo diseñará un plan nutricional adaptado a tu realidad sino que además te ayudará a corregir los malos hábitos y conductas que te alejan de conseguir tu cuerpo deseado

¡¡RESERVA TU CITA YA!!

Bodynew 5, el método definitivo para perder peso y volumen de forma eficaz y saludable.

Este método de adelgazamiento es para ti si:

Oferta para las

¡¡10 primeras citas!!

¿Qué dicen de nosotros?

Yetzaida

La directora de la Clínica Vene

Daniela

Especialista en tratamientos corporales

Francizco López

Nutricionista

CONÓCENOS

En Clínica Vene queremos que te sientas como en casa. La familia Vene está compuesta por profesionales con los que puedes tratar con total confianza, estarán encantados de resolver tus dudas y acompañarte durante el proceso de tu tratamiento. 

El equipo de Clínica Vene se caracteriza por su excelente trato con el cliente y su cercanía. A nosotros nos importa tu opinión y queremos saber cómo te sientes en cada momento, tanto durante el tratamiento como en la evolución posterior.

Además, todos nuestros profesionales están altamente cualificados y te ofrecerán un tratamiento adaptado a tus necesidades y expectativas. Ponerte en nuestras manos es sinónimo de seguridad y buenos resultados.

Oferta para las

¡¡10 primeras citas!!

© Copyright 2021 Clínicas Vene. Centro Sanitario Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía con número de registro sanitario NICA: 55419

Abrir chat
Hola, ¿hablamos?